Presupuestos concesionarios

El a3 anterior al modelo actual (8v) cuando salió para mi fue una referencia en acabados, calidad, gusto y diseño, y estaba muy por encima del bmw1 y el clase a, en ese aspecto. Con la generación nueva, en general el grupo VAG, ha bajado mucho de calidad, y audi no ha sido una excepción. Está mucho mejor acabado el serie 1 , que yo creo que es la referencia (yo lo descarté por otros motivos)
Yo he visto un par solo también, la verdad es que me gustaba mas el anterior, cuando yo estaba mirando coches ya lo habían presentado pero yo seguía queriendo el anterior y era el que estaba decidido a comprar, alomejor es solo una sensación pero a mi parecer los alemanes cada nueva generación que sacan me transmiten la sensación de que la calidad va bajando y por eso me sigo quedando con el A3 antedis
 
A mí el A3 sí que me gustó por dentro, pero no es de recibo pedir 35.000 pavos por un coche de 150 CV. Por ese precio, uno se decanta por otras opciones.
 
A mí el A3 sí que me gustó por dentro, pero no es de recibo pedir 35.000 pavos por un coche de 150 CV. Por ese precio, uno se decanta por otras opciones.
Estoy bastante de acuerdo, aunque por dentro creo que no está mejor hecho que el Mazda 3, o esa fue mi sensación. Y si lo igualas en equipamiento, bastante más de esos 35000€.
A mi que sea el de 150cv, tampoco le veo más problema, respecto al Mazda, ya que al final las prestaciones, son parejas.
 
Yo casi ninguno, y en carretera nada. Yo creo que se vende muy poco. Si que he visto en las listas de ventas por meses, que el compacto Premium que más se vendía era el clase A y luego el BMW 1, y creo que el A3 estaba muy lejos de ellos en ventas. El vw golf, que al principio también lo miré, tiene un precio muy alto, casi como el a3 y la leche que se ha metido en ventas en estos meses en España ha sido brutal.
Yo estuve detrás del Golf, 20000€ y más por un motor y 4 ruedas.... y eso que miré coches de ocasión y como en mi casa somos mucho de Mazda, busque varios y en Málaga encontré uno muy bien de precio y con pocos km, así que ni me lo pensé y estoy enamoradizo de él jejeje un acierto total y encima cada vez que veo en el foro a los compis y lo enamoraditos que están de sus máquinas cada vez me parece mejor acierto.
 
Que opináis de los special days que vienen esta semana, es interesante el descuento? O por contra suben el precio para luego rebajartelo?
 
Modelo: Mazda 3 e-Skyactiv G 122 cv MT Zenith (my 2021) soul red
Concesionario: m automoción
Ciudad:
FInanciado: 26300€ (3 primeros mantenimientos incluidos)
Contado: 28000€
Descuentos especiales: Special days

Qué os parece? lo veo un pelín carete, tratándose del special days pensaba que bajarían más los precios teniendo en cuenta que el mismo coche configurado en web sale por 28700.
 
Modelo: Mazda 3 e-Skyactiv G 122 cv MT Zenith (my 2021) soul red
Concesionario: m automoción
Ciudad:
FInanciado: 26300€ (3 primeros mantenimientos incluidos)
Contado: 28000€
Descuentos especiales: Special days

Qué os parece? lo veo un pelín carete, tratándose del special days pensaba que bajarían más los precios teniendo en cuenta que el mismo coche configurado en web sale por 28700.
Yo lo veo caro tambien, pregunta en varios concesionarios
 
Que pensáis de los special days, verdad o bulo? Interesante o mentira?
 
Modelo: Mazda 3 e-Skyactiv G 122 cv MT Zenith (my 2021) soul red
Concesionario: m automoción
Ciudad:
FInanciado: 26300€ (3 primeros mantenimientos incluidos)
Contado: 28000€
Descuentos especiales: Special days

Qué os parece? lo veo un pelín carete, tratándose del special days pensaba que bajarían más los precios teniendo en cuenta que el mismo coche configurado en web sale por 28700.
Yo para un E-skyactiv x AT Zenith Safety Red (jet black mica), el presupuesto más bajo que he conseguido es 31.000€ financiado, por sí te sirve de referencia.
 
Ok!! Muchas gracias.
He pedido más presupuestos, sin negociar ni apretar ni nada, simplemente pidiendo presupuesto por el modelo que quiero, y lo más bajo que he conseguido, financiando con flexiopcion (que aunque ha sido objeto de controversia, tiene alguna cosas positivas a valorar como son las 3 primeras revisiones gratis, ampliación de garantía a 5 años, y descuento adicional de unos 1.500€ -respecto a la lineal-) son 31.000€ para el Mazda 3 E-skyactiv X 186 cv AT Zenith Safety Red Jet black Mica.
En relación con esto último he estado dudando mucho, de que color exterior e interior coger. Al final me iba a decantar por Machine Grey e interior cuero rojo, pero al ver uno Jet Black Mica con interior rojo, no me le quito de la cabeza, y salvo cambio en último momento, será este último la combinación elegida. Es verdad que el Machine grey el coche luce más, por los juegos de brillos y formas de su carrocería, pero también es un color que veo mucho (el rojo, aunque es precioso, no combina tan bien con el cuero rojo y ademas, parece que solo venden mazdas Soul Red, y quería tener algo distinto). En negro exterior y el interior en rojo, en foto o vídeo no le hace justicia, en vivo impresiona muchísimo, con una combinación entre deportividad/agresividad/elegancia, simplemente brutal. Y relacionado con esto último también, tal es así, que hace dos días probé un Audi A3 (era un acabado medio), y el motor me gustó mucho (1.5 TFSI), pero por dentro me quedó muy frío, y poco después de montar en él, vi y monté en un Mazda 3, con la combinación antes citada... y en 2 segundos, se me quitaron las dudas a favor del Mazda 3. Quizás comparando acabados altos de Audi (que es como lo había presupuestado) y mucho equipamiento, puedes no hubiera habido tanta diferencia, pero me atrevería que incluso así, el Mazda 3 por ejemplo en acabado sin cuero me da más sensación de calidad que el a3 con poco equipamiento.
No lo dudes, si puedes en negro e interior rojo. Fue el segundo Mazda donde me senté y flipe. Es alucinante la combinación. Han tenido la genial idea de no ponerlo en el sedán, así que me he tenido que aguantar, pero de haber podido, esa hubiese sido la combinación elegida.
 
En casa estamos mirando de cambiar un Ford Kuga 2.0 120cv diésel por la última actualización del CX-5 con el motor 2.5 gasolina de 194cv y AWD, alguien a conducido ese motor o tiene ese vehículo?
Para saber impresiones de demás usuarios de su comportamiento.
 
No lo dudes, si puedes en negro e interior rojo. Fue el segundo Mazda donde me senté y flipe. Es alucinante la combinación. Han tenido la genial idea de no ponerlo en el sedán, así que me he tenido que aguantar, pero de haber podido, esa hubiese sido la combinación elegida.
Pues es que tengo un dilemon. Esa combinación que era la elegida, y que sólo me quedaba apretar y ajustar el presupuesto, hay que pedirla a fábrica ya que es muy particular, y son unos 5 meses... es demasiado tiempo, ya que la idea que tenía era cambiarlo en máximo 2 meses. Así que o espero casi ya para finales de año , o cambio la combinación a Machine Gray +safety red, o también olvidarme del Interior en rojo, y cambiar a Exterior Soul + interior sin cuero (el cuero negro lo tengo descartado), que tiene también cosas positivas (el ahorro de 2.000€ y las dudas del cuero en verano o que resbale un poquito más que el textil -pero pierde mucho en presencia interior-).
De la combinación negro fuera + interior rojo, como ya comenté en un hilo, a mi, a pesar de haberlo visto en video o fotos, no tiene nada que ver, y me impresionó muchísimo en directo.
 
Modelo: Mazda 3 e-Skyactiv G 122 cv MT Zenith (my 2021) soul red
Concesionario: m automoción
Ciudad:
FInanciado: 26300€ (3 primeros mantenimientos incluidos)
Contado: 28000€
Descuentos especiales: Special days

Qué os parece? lo veo un pelín carete, tratándose del special days pensaba que bajarían más los precios teniendo en cuenta que el mismo coche configurado en web sale por 28700.
Buenas tardes:

Es el mismo modelo que estoy mirando yo y te puedo decir que es una burrada de precio, en cualquier concesionario por teléfono te lo dejan en 24500/25000€ al contado sin apretar.

Un saludo
 
Última edición:
Hola familia!!
Mazda 3 e-skyactive G 122cv Automático
Zenith Safety Black en Polymetal Grey.
Incluyendo extensión de garantía y 5 revisiones gratis.
Al contado: 28900€

cómo lo veis? Creo que está muy bien.
 
Última edición:
Hola familia!!
Mazda 3 e-skyactive G 122cv Automático
Zenith Safety Black en Polymetal Grey.
Al contado: 28900€

cómo lo veis? Creo que está muy bien.
Existe el e-skyactiv G? y si es así que diferencia hay con el skyactiv G
 
Yo para un E-skyactiv x AT Zenith Safety Red (jet black mica), el presupuesto más bajo que he conseguido es 31.000€ financiado, por sí te sirve de referencia.
Esta misma combinación me estoy planteando yo, aunque tendría que verlo en persona. O mejor dicho, mi pareja opina que nada de cuero rojo, pero que lo tendría que ver ella antes:taptap:

Por el momento solamente he preguntado mediante carnovo y tengo previsto acercarme al conce un día de estos, pero bueno por lo que dices si son 5 meses de espera igual también me espero a finales de año y de por medio a ver qué tal está el Civic nuevo si es que sale este año

Además también tengo sensaciones contradictorias porque para mi coche nuevo quería más motor (más de 200cv), porque por edad y situación actual lo veo como última oportunidad (más viendo hacia donde va el mercado), pero luego pienso que para qué......se me caen las lágrimas cuando veo el 2.5T AWD que venden en otros mercados :crybaby2::crybaby2::crybaby2:
 
Mazda3 Blanco con interior en rojo precioso, no me canso de verlo todos los días :)
 
Arriba