Presupuestos concesionarios

Dejo precio del Mazda 3 en Madrid, Junio de 2022

Modelo: Mazda 3 Mk 4. 2022. E-SkyactivX 2.0 186 cv. Zenith. Machine Gray. Automático. Pack Safety. Pack Black. Bose.
Concesionario:-
Ciudad: Madrid
FInanciado: No. Mazda me ofrecía un 8% de interés. En mi banco negocié 4%.
Contado: 33.850€
Descuentos especiales: regateando arañé algunos eurillos pero conseguí muuuuy poco. Incluye impuesto de matriculación, matriculación y pre-entrega. Tardan 6 meses en darmelo. Por mi coche de 2011 me ofrecen 4k.

Miré en carwow y la mejor oferta era de un conce de Jaén, pero al final conseguí una mejor en Madrid.
Hola Virgilio, buena compra, te lo has llevado completito, enhorabuena.
A mi tras algunos tira y afloja y tanteando bastante, me presupuestan el M3, e-X Zennit con Bose y Polymetal en 29.600€ al contado, descontando 2.000€ de plusvalía por mi antiguo M3 con misma configuración del 2019, lo cual se queda en 27.600€ al contado. Una subida significativa teniendo en cuenta que vengo de misma configuración de 2019 y se van 3.000 € de más, a 1.000€ por año de subida... ¿Cómo veis la jugada compañeros? Parece complicado bajar esos precios, cómo mucho mejorar la tasación de mi M3 para recortar un poco...
 
Dejo también mi presupuesto, adquirido a finales de abril, aún a la espera. Poco que negociar.
Fecha de entrega estimada el 1 de septiembre:
Modelo: Mazda 3 sedán 2022. E-SkyactivX 2.0 186 cv. Zenith.
Extras: Machine Gray. Automático. Pack Safety. Bose.
Concesionario: Maven
Ciudad: Badakoz
FInanciado: No.
Contado: 33.002€
Contacto establecido a través de Carwow.
 
Dejo también mi presupuesto, adquirido a finales de abril, aún a la espera. Poco que negociar.
Fecha de entrega estimada el 1 de septiembre:
Modelo: Mazda 3 sedán 2022. E-SkyactivX 2.0 186 cv. Zenith.
Extras: Machine Gray. Automático. Pack Safety. Bose.
Concesionario: Maven
Ciudad: Badakoz
FInanciado: No.
Contado: 33.002€
Contacto establecido a través de Carwow.
Tu coche ya está en España? O al menos sabes por qué parte del proceso va?
 
Hola Virgilio, buena compra, te lo has llevado completito, enhorabuena.
A mi tras algunos tira y afloja y tanteando bastante, me presupuestan el M3, e-X Zennit con Bose y Polymetal en 29.600€ al contado, descontando 2.000€ de plusvalía por mi antiguo M3 con misma configuración del 2019, lo cual se queda en 27.600€ al contado. Una subida significativa teniendo en cuenta que vengo de misma configuración de 2019 y se van 3.000 € de más, a 1.000€ por año de subida... ¿Cómo veis la jugada compañeros? Parece complicado bajar esos precios, cómo mucho mejorar la tasación de mi M3 para recortar un poco...
Buena compra! A ver cuando nos los entregan y a disfrutarrrrr
Es verdad que no dan mucho margen de negociación y los precios están por las nubes...
 
Perdona por no responder antes, que no entré por aquí.
Lo acaban de descargar del camión. Si me da tiempo a preparar seguro, el viernes me lo darían. Así que algo antes del plazo, que se estimaba para 1 de septiembre.
Buenísimas noticias!!!!! Disfrútalo, pon la fotos cuando lo tengas para dar envidia (sana) jejejeje
 
Alguien ha pedido presupuestos últimamente? Y alguien conoce el concesionario de barcelona de calle aragón? En los comparadores de concesionarios siempre me salen como mejor precio y es sospechosamente barato
 
Alguien ha pedido presupuestos últimamente? Y alguien conoce el concesionario de barcelona de calle aragón? En los comparadores de concesionarios siempre me salen como mejor precio y es sospechosamente barato
Ten en cuenta que cada vendedor juega con su margen de ganancias, habrá vendedores que prefieran ganar más y vender menos coches y otros ganar menos y vender más, cuestión de su política de ventas, yo no tendría sospechas a no ser que fuera un precio fuera de mercado
 
Según nos dice se pidió a fábrica y al ir equipado tope de gama pues tienen problemas de suministros de microchips y a la espera de fabricarlo
yo tamb pedi un mazda 3 zenith soul red 186cv con bose y me dijeron inicialmente septiembre, pero al final me dicen que para noviembre
 
No, claro.
Justamente ayer, por el -e-SKYACTIV G 2.0 90 kW (122 CV) MT Homura SNOWFLAKE-,
25.338,67€ (sin impuesto matriculación) financiando, con 5k de entrada
 
Septiembre 2022 por Homura e-SKYACTIV X 186cv Blanco Perlado por 27.600€ financiado. Entrada de 17.600€. (Madrid).
 
Arriba