Presupuestos concesionarios

Al final es preferencia de cada uno, pero yo coincido en que prefiero gastar el dinero en algo que es de mi propiedad a gastarlo en algo que no lo es

Y como dice el compañero, si los concesionarios están tan interesados en vender coches por renting, es que de algún modo es más beneficios para ellos (y menos para nosotros)

Lo que tienen que hacer es llegarnos ya a quién lo estamos esperando; si un mes se me hace largo, no me imagino esperar 4...
Eso es, que lleguen, que el mío se supone que llegaba la semana pasada y no ha habido suerte. Casi tres meses de espera... ¡se hacen muy largos! Supongo que los retrasos son normales... ¡pero menuda ansiedad crean! :eek:

Mira, yo menos el primer coche que tuve con 18 años, he pedido un préstamo, y menos aún renting/leasing.

Si tengo el dinero lo compro, y el que me llega para pagar, sino, me espero.

Lo de Flexiopción y demás opciones similares, qué quieres que os diga, sí, tendrás coche nuevo cada 4-5 años, pero estás pagando indefinidamente y cada mes por un coche que nunca es tuyo, que un intermediario te "alquila" y que ha de obtener un beneficio, y no poco.

Todas las empresas, hoy en día, lo que quieren es que les pagues una cuota cada mes, no quieren vender un coche y no volver a verte hasta después de 10-15 años, ya sea del coche, del móvil, de la lavadora, etc. La mayor parte de empresas del IT ya no venden versiones de producto, te venden una subscripción, que has de pagar cada mes si quieres ese producto.

Quieren ingresos cada mes, que reflejen a medio plazo su solvencia y sus accionistas estén contentos porque van a obtener beneficios.
Al final es cuestión de necesidades personales. La financiación es para quien no puede hacer un pago al contado del total del coche en ese momento; es lo mismo que pedir una hipoteca para comprar un piso.
Luego está el tema de los gurús economistas que de boquilla le sacan un 15-20% al dinero cada año, que siempre dirán que lo mejor es financiar y alquilar todo porque la liquidez es lo más rentable.
Todas las opciones son buenas, y la clave es que cada uno elija con la que más cómodo se encuentre dentro de su economía doméstica y su perfil.

Creo que el mio viene en el mismo barco..jejje. Llegada a puerto el dia 12/12..
Buenas compi , pos no ;D , no sé cuántos barcos llegan de Mazda´s a España, el mio llegaba la semana del 25 al 29 ( ya lo tengo matriculado desde esa fecha) aunque no he podido retirarlo todavía porque en la fecha de matriculación (29/11) lo tenían de desparafinar y preparar etc y mira por donde he estado fuera toda la semana pasada. Así que espero la entrega para esta semana , subiré alguna fotillo .

Salu2

No está mal el precio, ¿en Koni?
Correcto. Me han llamado que ya les ha llegado hoy. Con suerte el viernes duerme en casa :). He intentado por última vez que me hagan un cambio de llantas (quiero las negras), sin tener que pintarlas, pero no ha habido forma. Incluso les he propuesto que me las cambien por las del homura que tienen para las pruebas (si no las han megajodido ya) y la excusa que me han puesto es que llevan neumáticos distintos el homura y el exclusive....

Buenas compis, ahí va, el Sedan 2.5 Prime Line Ceramic, me lo han entregado hace un rato.

Mazda-3-Ceramic-2-5.jpg

Mazda-3-2-5-Ceramic.jpg

Mazda3-2-5-Ceramic.jpg

Salu2 ( prepararé mis primeras impresiones, pero como resumen, más "burgués" y confortable que el Sporsedan 2.0 120 y el motor, sí se nota mayor par y potencia, sobre todo en los pequeños repechos de autopista, por lo demás, llevo un lio de la "leche" con todas las pijadas que lleva )

Última edición por un moderador:
Enhorabuena paisano. Que bonico y elegante...El color con esa luz chulismo. Tranquilo, a mi también me lo dieron un 12 de hace 8 meses, y hoy me he dado cuenta que si pones el km parcial, te salen unas ráyicas, que te miden el consumo..Es cuestión de darle a los botones y echar un vistazo a ese libraco que te habrán metido en la guantera.

Enhorabuena paisano. Que bonico y elegante...El color con esa luz chulismo. Tranquilo, a mi también me lo dieron un 12 de hace 8 meses, y hoy me he dado cuenta que si pones el km parcial, te salen unas ráyicas, que te miden el consumo..Es cuestión de darle a los botones y echar un vistazo a ese libraco que te habrán metido en la guantera.
Me adelante, hoy es once todavía.. En Saracosta?? Ahora Qué letra va después de la M??. Ya sabes ...tendrás que buscar una palabra con las tres consonantes ;-)

Yo estoy encantado con mi eX Homura pero cuanto más leo más me arrepiento no haber podido coger el acabado superior en su momento... Necesitaba el coche para ya y no tuve mucho donde elegir.

Ayer estuve provando el homura de 150cv y creo que voy a pillar el de 122cv. Realmente no necesito tanto, y he visto uno de Marzo de este año con 11000kms a 23900€ en mi misma ciudad. Voy a llamar al concesionario para probarlo y ver en cuanto se me puede quedar la cuota mensual.

Yo estoy encantado con mi eX Homura pero cuanto más leo más me arrepiento no haber podido coger el acabado superior en su momento... Necesitaba el coche para ya y no tuve mucho donde elegir.
Yo estaba en la misma situación pero vaya de arrepentirse nada

Si fuese al revés te estarías preguntando si merece la pena la cuota/lo que pagaste y si el homura hubiese sido "suficiente"

Como se suele decir, el césped siempre es más verde al otro lado

Yo también por exigencias opté por una versión no tan equipada, pero en absoluto estoy arrepentido porque no las considero carencias, no llega al grado superlativo de los top, pero por ejemplo, las luces son muy buenas, no tiene cámara 360, pero la que tiene se ve estupendamente (el otro día aparcando en batería al salir marcha atrás pude comprobar su eficacia..)y el equipo de música no bose con una buena fuente de archivos y bien ecualizado es una delicia. Total por más equipamiento que lleve, te lo van a dar con las mismas ruedas y con algún grillo de regalo..

Hagas lo que hagas,siempre vas a pensar en lo contrario
Mira,yo he pasado de un zenith,aunque era un cx5 a un homura,cx30
Y de lo que más estoy echando en falta es el equipo Bosé,pero bueno,eso tiene fácil solución.
La cámara 360,para nada echo en falta
Y las luces, siendo consciente de que son muy muy buenas luces,(las del zenith)tampoco las echo en falta porque de noche,solo lo cojo para ir y venir de lo curro y poco más,y no me hacen falta y viajar,no voy de noche,asique como no las uso,con lo que lleva,de sobra.
Y tuve la oportunidad de ir a un zenith,pero para mí,valoro más y me gusta más el homura y a día de hoy,si tuviese que elegir otro coche,volvía al Homura de cabeza,

Buenas compis, ahí va, el Sedan 2.5 Prime Line Ceramic, me lo han entregado hace un rato.

Ver el archivo adjunto 9811

Salu2 ( prepararé mis primeras impresiones, pero como resumen, más "burgués" y confortable que el Sporsedan 2.0 120 y el motor, sí se nota mayor par y potencia, sobre todo en los pequeños repechos de autopista, por lo demás, llevo un lio de la "leche" con todas las pijadas que lleva )

Chulísimo, compi. Yo también he recibido el mío. Y también estoy con ese "lío de la leche", jajaja... lo de los pitidos de los asistentes es una fiesta hasta que das al botoncito :yikes: Ahora, a estudiar a fondo el "pequeño" manual.

Si tenéis razón.... uno parece que nunca está conforme a veces. Estoy contento con el Homura, no es que me "arrepienta", aunque así me expresé, sino que si hubiera podido elegir en su momento, por 1-2k€ más, creo que lo hubiera elegido de cabeza, y si fuera el sedán ya ni os digo! Pero necesitaba el coche y como digo, no pude elegir...

Si tenéis razón.... uno parece que nunca está conforme a veces. Estoy contento con el Homura, no es que me "arrepienta", aunque así me expresé, sino que si hubiera podido elegir en su momento, por 1-2k€ más, creo que lo hubiera elegido de cabeza, y si fuera el sedán ya ni os digo! Pero necesitaba el coche y como digo, no pude elegir...
A mi me llega el homura en unos 10 dias. El "problema" mio era encontrar el equilibrio. Si o si queria asientos de tela. Me encantaba el tema del prespunte en rojo, Me horrorizaban las llantas en plateado...asi que...Solo me quedo con las ganas del equipo bose. Las luces y la camara 360 no me llamaban...

A mi me llega el homura en unos 10 dias. El "problema" mio era encontrar el equilibrio. Si o si queria asientos de tela. Me encantaba el tema del prespunte en rojo, Me horrorizaban las llantas en plateado...asi que...Solo me quedo con las ganas del equipo bose. Las luces y la camara 360 no me llamaban...
Craso error.

No son pocos los que por aquí han pasado después diciendo que al precio que lo pone Mazda se lo hubieran cogido.

Han intentado ponerlo más tarde pero, sin ser de serie, nanai.

Craso error.

No son pocos los que por aquí han pasado después diciendo que al precio que lo pone Mazda se lo hubieran cogido.

Han intentado ponerlo más tarde pero, sin ser de serie, nanai.
No entiendo tu mensaje. Cual es el craso error?. No coger el equipo bose? Ello me suponia una combinacion que no me gustaba. Ver algo que me horroriza es peor que no tener el equipo bose (para mi). Me subi en una unidad identica a la que he comprado. Me enamoró el conjunto a sabiendas de las "limitaciones". Y sin ser pretencioso, el tema economico no era un problema en mi caso...
Saludos.