MAZDA 3 MK4 (2019-PRESENTE) Retrovisor de lado del conductor no cierra

a mi como comente, estuve en el taller el 2 de noviembre para verlo y pedir recambio. A dia de hoy no me cogen ni el telefono. Menuda verguenza de servicio.
tuve Renault, seat, Peugeot y Nissan y como esto de Mazda en ningun sitio.
 
queja puesta en Mazda España. Una cosa es que no tengan la pieza y otra que no te cojan el telefono. Ya sabia yo que no comprar ahi el coche iba a traer problemas. Servicio premium tururu.....
 
A mi me esta pasando últimamente que el espejo del conductor se queda a mitad de recorrido cuando se despliega. Siempre tengo que darle al botón para cerrarlo manualmente y volver a abrirlo. El problema es que siempre me doy cuenta estando ya en carretera. Supongo que tendré que llamar para que lo revisen.
 
No hay como llamar a Mazda España. Después de casi 2 meses sin respuesta y ni siquiera responder al teléfono . Un día después de hablar con Mazda España aparecieron las piezas y me lo cambian mañana. Magia
 
Al final me cambian los 2 espejos. Me dicen que estos ya vienen más estancos ( veremos a ver ). Me dejaron coche de cortesía
Tardaron pero la atención en Hiromotor oviedo excelente.
 
Al mío le ha tocado ahora, con dos añitos y 30.000 km
Tocará llamar al taller. De todos los coches que he tenido este sin duda es el que más pisa el taller
 
Felices fiestas, chavalotes.
Pues uno más que se apunta a la lista de los espejitos.
Pediré cita al conce de Salamanca, a ver cómo respiran...
Y otra cosa que me ocurre, no sé si os pasará a vosotros también: cuando lo lavo se abre y cierra unas cuantas veces. Menos mal, que siempre llevo la llave en el bolsillo. Si me pasa con ella dentro y se me cierra...
 
Felices fiestas, chavalotes.
Pues uno más que se apunta a la lista de los espejitos.
Pediré cita al conce de Salamanca, a ver cómo respiran...
Y otra cosa que me ocurre, no sé si os pasará a vosotros también: cuando lo lavo se abre y cierra unas cuantas veces. Menos mal, que siempre llevo la llave en el bolsillo. Si me pasa con ella dentro y se me cierra...
Si la dejas dentro no se cierra, de hecho yo es lo que hago siempre que lo lavo.

Un saludo.
 
Felices fiestas, chavalotes.
Pues uno más que se apunta a la lista de los espejitos.
Pediré cita al conce de Salamanca, a ver cómo respiran...
Y otra cosa que me ocurre, no sé si os pasará a vosotros también: cuando lo lavo se abre y cierra unas cuantas veces. Menos mal, que siempre llevo la llave en el bolsillo. Si me pasa con ella dentro y se me cierra...
Ahora con el sol apretando durante dos días se ve que se ha secado y vuelve a funcionar bien… menos mal que hice algún vídeo
 
En mi caso, tanto el m3 como el cx30 de la familia, comenzaron a fallar aleatoriamente sin ninguna razón aparente. Primero un lado y luego el otro. En el CX30 se han cambiado los motores de ambos. En el m3 en la revisión se lo comenté y me dijo que lo iba a actualizar, que si seguía fallando pediría recambio.

Tengo cita para el 30 que me los cambien, derecho e izquierdo.

Ninguno se ha llevado golpe ni nada. Lo único, si recuerdo que el comercial en la entrega comentó algo sobre no darle con la lanza directamente. Menuda solución!! cómo limpio el coche entonces? a mano? con unas funditas en los espejos? no lo limpio?

Veremos a ver en qué queda. De momento en el CX30 hace más de 3 meses que los cambiaron y sin fallo alguno.

Espero que me toque la partida de los que no están defectuosos con lo del agua!
Pues ya han sustituído los espejos. Según me dicen, se cambia el motor interior, las carcasas y el espejo se quedan las que estaban.

Veremos a ver. De momento funcionan
 
Pues ya han sustituído los espejos. Según me dicen, se cambia el motor interior, las carcasas y el espejo se quedan las que estaban.

Veremos a ver. De momento funcionan
A mi han dicho que en la primera visita al taller me resetean la centralita (menuda tontería) y si sigue el problema pues te cambian los motores…
¿El problema? Que con el sol ha dejado de ocurrir, pero si no me los cambian elevo la queja a Mazda España y espero que le den solución. No quiero un coche que no se pueda mojar
 
Joé, pues yo he tenido una suerte bárbara con mi M3.

El espejo izquierdo se plegó con un golpe fuerte que recibí por ese lado en una rotonda, con puerta y aleta bastante tocadas. Se desplegó con la tecla y siguió funcionando sin problemas hasta la reparación del siniestro (lo mismo que el bloqueo de la puerta).

Más recientemente, un energúmeno salvaje me pataleó los 2, dcho e izquierdo. Quedaron colgando, el izquierdo con el cristal y la carcasa rotos.
Los recoloqué en posición los 2, girando hasta alcanzar el punto correcto. Hasta hoy, sin problemas (con cierre y apertura auto) , salvo la carcasa izquierda que es china y sus dientes internos no ajustan, va con cinta adhesiva hasta reparación.
te importaria decirme como los recolocaste? llevo dos dias intentando recolocar el derecho de mi mazda y no hay forma, la carcasa se ha abierto un poco y esta como subido hacia arriba.
te lo agradeceria muchisimo, por que me pide la casa 350€ de sustituirlo.
un saludo
Toó
 
Que me sucediera a mi en el cx3 hace 4 años aún, pero que el asunto continue a estas alturas con los m3, eso ya roza la burla. Me parece algo increíble.
 
te importaria decirme como los recolocaste? llevo dos dias intentando recolocar el derecho de mi mazda y no hay forma, la carcasa se ha abierto un poco y esta como subido hacia arriba.
te lo agradeceria muchisimo, por que me pide la casa 350€ de sustituirlo.
un saludo
Toó
Si muestras una foto se podría juzgar mejor. Yo me olvidé de hacerlas. Colgaban del cable. El soporte en la puerta estaba intacto, los garfios interiores dentro de la carcasa ceden antes.
Simplemente, giré hasta que noté que encajaban, mejor probar desde la posición próxima a la ventanilla. No hay que temer a hacer fuerza, hace falta una buena patada para arrancarlos, no lo olvides.
Una vez colocado, acciona la tecla y ya se mueve bien.
 
ya he visto el daño, esta rota la pestaña del motor que los hace girar. Menuda mierda de material, asi que le das un golpecito en un contenedor de basura y se rompe? mil veces me ha pasado con mis otros coches y simplemente se pliegan, los pones en posición y a correr.
Como todos los materiales de mazda sean asi la llevamos clara.
 
ya he visto el daño, esta rota la pestaña del motor que los hace girar. Menuda mierda de material, asi que le das un golpecito en un contenedor de basura y se rompe? mil veces me ha pasado con mis otros coches y simplemente se pliegan, los pones en posición y a correr.
Como todos los materiales de mazda sean asi la llevamos clara.
Igual no le has dado en el mismo sitio y por eso no se ha roto. Ya es que ponéis cualquier cosa como excusa, leñe.
 
Yo he dado 3 o 4 veces aquí y allá y el espejo se pliega, como mucho. Aparte de que algún bestia les dé una patada, que también me pasó. Y siempre volvieron a su sitio.
No sé de qué pestaña hablas, sería bueno una foto. Normalmente, ceden los garfios que los sujetan al motor antes que el motor mismo, ya se sabe.
 
A mi han dicho que en la primera visita al taller me resetean la centralita (menuda tontería) y si sigue el problema pues te cambian los motores…
¿El problema? Que con el sol ha dejado de ocurrir, pero si no me los cambian elevo la queja a Mazda España y espero que le den solución. No quiero un coche que no se pueda mojar
Hoy ha pasado por taller, han intentado el reseteo pero sigue igual, así que han pedido reemplazo de los dos motores.
Me avisarán cuando estén para cambiarlos
Por lo general un 10 para el servicio de taller de Mazda en Córdoba
 
Arriba