MAZDA 3 MK4 (2019-PRESENTE) Retrovisor de lado del conductor no cierra

Buenas tardes. Y yo pensaba que era algo puntual que me estaba pasando a mi. El sábado empezó a dar problemas el mío, con el del piloto. Entré en el coche y no me di cuenta, hasta que al incorporarme a la autopista vi que estaba mal el retrovisor, y era que no se había abierto por completo. Desde entonces ahora ya no cierra completo, y esta mañana, tuve que entrar en el coche a coger la ficha tecnica y sonó un "clack"al abrirse.
 
A mi el día 27 me montan los nuevos motores… Espero que en estos esté solucionado el problema a futuro porque no han durado ni dos años
 
Hombre, es que es de risa, que un coche con tan buenos acabados en general, tenga este problema. Que tengas que lavar el coche con bolsas en los retrovisores.
 
Hombre, es que es de risa, que un coche con tan buenos acabados en general, tenga este problema. Que tengas que lavar el coche con bolsas en los retrovisores.
A mi me pasó con la lluvia, que es peor.
Rara vez lavo con lanza.
 
Una mala serie de motorcitos, o un cambio de proveedor, seguro. Porque ya os he comentado las bestiadas que sufrieron los de mi Mk3 y ahí siguen.
 
Hoy ha pasado por taller, han intentado el reseteo pero sigue igual, así que han pedido reemplazo de los dos motores.
Me avisarán cuando estén para cambiarlos
Por lo general un 10 para el servicio de taller de Mazda en Córdoba
Pues justo yo voy en un mes por allí por un fallo con el espejo.
 
Buenas tardes. Y yo pensaba que era algo puntual que me estaba pasando a mi. El sábado empezó a dar problemas el mío, con el del piloto. Entré en el coche y no me di cuenta, hasta que al incorporarme a la autopista vi que estaba mal el retrovisor, y era que no se había abierto por completo. Desde entonces ahora ya no cierra completo, y esta mañana, tuve que entrar en el coche a coger la ficha tecnica y sonó un "clack"al abrirse.
Ídem me ha pasado a mi en los dos espejos
 
Una mala serie de motorcitos, o un cambio de proveedor, seguro. Porque ya os he comentado las bestiadas que sufrieron los de mi Mk3 y ahí siguen.
Y los CX3 todos.
Les entra agua a los motores, "calidad más que dudosa".
 
Yo espero que estos nuevos motores hayan mejorado su estanqueidad
 
Yo espero que estos nuevos motores hayan mejorado su estanqueidad
Eso es lo que me dijeron a mi en el taller que habían mejorado el diseño, y el tema de estanqueidad supuestamente lo habían solucionado. Aunque de todas formas, me recomendaron no darle directamente con la pistola o manguera.
 
Esta tarde subo a hacerle la 2ª revisión.
De paso, les comentaré el problema.
A ver cómo respiran.
Ya os contaré.
 
Pues fui al concesionario y resulta que tenían un aviso de mazda que había que cambiar los motores y engranajes de los espejos. Me cambiaron los dos y perfecto. Claro, sin coste alguno. Esta vez, bien por mazda.
 
Gente una cosa que no si he comentado, un truco que me enseñó el mecánico de Mazda es, si los espejos estén cerrados o abiertos tiene orgura, osea se mueven un poco, es que están mal.
 
Gente una cosa que no si he comentado, un truco que me enseñó el mecánico de Mazda es, si los espejos estén cerrados o abiertos tiene orgura, osea se mueven un poco, es que están mal.
mas detalles?

que significa que si tienen holgura es necesario cambiar motor??
 
Si en Mazda entro como defecto y los cambiaron enteros, sistema completo y motor
 
Bueno pues aquí uno que solicitó cita al taller como unos 15 min. despúes de haberse cumplido la garantía y tras llevarlo (resulta que cuentan desde que el coche entra el taller, no cuando solicitas la cita/reparación) parece ser que la marca tuvo la "atención comercial" de repararlo gratis (mandaría narices después de pasar las revisiones en taller oficial y dejarme recientemente por ejemplo más de 150€ en el cambio de pastillas delanteras), todo esto después de haberlo dejado un lunes y recogerlo el viernes.
Ya comenté que revisaran el otro porque lo más probable es que fallara también, me comentaron que mientras funcionara bien no podían hacer nada (cosa "algo" lógica) y desde este fin de semana me está empezando a fallar el otro, con el mismo síntoma de que no despliega bien :mad:

Me da que esa actualización que había y aplicaron a no se qué módulo no ha servido de mucho :rolleyes:

Ya comentaré qué tal por aquí, tengo cita la semana que viene, espero que no me pongan pegas, son casi 300€ de reparación...

Un saludo.
 
Actualizo como comenté. Esta vez todo fue más rápido, dejé el coche por la mañana y por la tarde a primera hora lo tenían. Volvió a hacerse cargo la marca y debe ser que el fallo era más leve (no llegué a escuchar "clac" como con el otro), el coste según indicaron unos 110€.

Ahora a esperar que no se vuelva a reproducir.

Un saludo.
 
Arriba