Presupuestos concesionarios

Raauul te ha explicado la flexiopción de lujo.
Y además añado, que si le das a entender al comercial que te interesas por el flexiopción va a ir a clavartela fijo..... Sólo tiene que subir un poco el precio con la financiación clásica y hacerte ver con números que la flexi es lo mejor....

Lo mejor es patear concesionarios, en alguno vas a dar seguro que estén más faltos de ventas ese mes y te hagan una buena oferta, con flexi clásica o al contado.

Ya nos dirás

Hola. Muchas gracias por las respuestas. La verdad es que mi idea seria, a priori, quedarme el coche, y esa cuota final, realmente, yo la iria ahorrando durante esos 4 años. Simplemente veo el precio final que pagaria por el coche, y como sale mas barato con la flexiopcion, pues no entendia donde estaba el "truco". En todo caso, ese precio de 24800€, con la financiacion, es lo mas bajo que he visto despues de ver varios conces, esos si......tiene que ser como que ya o ya estas semanas.... :-/. No se si pensais igual....

Saludos!!!!

A mi lo que me tira para atrás en las financiaciones con la casa, son lo alto que tienen los intereses, y la dificultad de amortizar o alto interés cuando amortizas.... Por eso en mi caso, preferí pedir préstamo al banco y pagar al contado, haciendo números me salió mas a cuenta.

Ya que hablan de intereses... Los que sepan.
Que tal estuvo obtener la financiación con un TIN 5,90 TAE 7,0742%?

Ya que hablan de intereses... Los que sepan.
Que tal estuvo obtener la financiación con un TIN 5,90 TAE 7,0742%?
Yo al final hago números groseros, y las cuentas de la abuela, para ver como pago mas o menos.... Tampoco sabría decirte porque no soy un profesional en esto.

Yo en mi caso lo tengo en el banco con un TIN de 5.25 y un TAE de 5.45, y con un 1% en caso de querer amortizar, cosa que es mi intención

Hola nose si va aquí la pregunta, al comprar el coche alguno os han dicho de hacer una revisión de cortesía antes de los 20mil km, si es así a cuántos km??gracias

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Hola nose si va aquí la pregunta, al comprar el coche alguno os han dicho de hacer una revisión de cortesía antes de los 20mil km, si es así a cuántos km??gracias

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
A mi me la hicieron a los 2000km, únicamente miran niveles y que no haya nada raro... es algo rapido

Un concesionario que está en "Special Days" me acaba de pasar la siguiente oferta, para 2 modelos en stock que tienen del Skyactiv X (acabado Zenith). Copio-pego:

"El precio del modelo en color Machine Gray es de 24.950€ (Con Flexiopción) e incluye 3 mantenimientos gratis (Se pueden hacer en cualquier servicio oficial de Mazda en España) y una ampliación de garantía de 3 a 5 años. El precio del modelo en color Soul Red Crystal es de +300€".

Después ha añadido:

"El precio de venta con financiación externa a Mazda es de 26.650€ (+300€ si es de color Soul Red). No hay mantenimientos incluido y la gran ventaja es el T.I.N al 3,99%.
Si se hace una comparativa con la flexible (T.I.N. 5,90%) con los 1.700€ de descuento y los tres mantenimientos la Flexiopción resulta económicamente mas ventajosa".

¿Cómo lo ven ustedes?

Efectivamente, esta metido... ¿El seguro de vida no es obligatorio para los descuentos en flexiopcion?
Pues no, pero ni en flexiopción ni en nada de lo que hagas en la vida real. Si te lo meten, pues pasta que se endosa el comercial por lo bien que lo ha hecho, pero obligación ninguna por tu parte.

Pues no, pero ni en flexiopción ni en nada de lo que hagas en la vida real. Si te lo meten, pues pasta que se endosa el comercial por lo bien que lo ha hecho, pero obligación ninguna por tu parte.
Pues dobladisima que me lo ha hecho...
Mi falta de experiencia en la compra de "productos" nuevos con desembolsos altos.
En fin, se va ganando experiencia para la próxima.

Mi falta de experiencia en la compra de "productos" nuevos con desembolsos altos.
Pues no, porque ahora coges tú cuando te den el coche, llamas al seguro y lo das de baja diciendo que no lo has solicitado porque no es obligatorio y que te devuelvan el dinero. Así de fácil.

Pues no, porque ahora coges tú cuando te den el coche, llamas al seguro y lo das de baja diciendo que no lo has solicitado y que no es obligatorio y que te devuelvan el dinero. Así de fácil.
Lo del seguro de vida creo recordar que el comercial dijo que en caso de que me pasara algo (fallecimiento) y espero que no, la deuda contraída quedaría resuelta sin dársela a nadie. En la letra pequeña figura un importe de 709,18€ que se incluye en la financiación. El TAE 7,0742.
¿Entonces si le doy de baja, que variaría?¿Entendidos sobre esto, que dicen?
También está en la financiación el 3% de comisión de apertura. (597,28€)

Creo que tenías 15 días o un mes para llamar y cancelarlo, después no sé si se podía...

Lo del seguro de vida creo recordar que el comercial dijo que en caso de que me pasara algo (fallecimiento) y espero que no, la deuda contraída quedaría resuelta sin dársela a nadie. En la letra pequeña figura un importe de 709,18€ que se incluye en la financiación. El TAE 7,0742.
¿Entonces si le doy de baja, que variaría?¿Entendidos sobre esto, que dicen?
Dos cosas:
- La 1ª es que tú te puedes hacer un seguro con quien te venga en gana sin necesidad de ser la aseguradora de la financiera. Es decir, que si vas a, por ejemplo, Santa Lucía y te haces un seguro por el coche, es tan válido como el que te hagan ellos, e igual te ahorras un dinero. Pero es que si a mí me pasa algo y la diño, pues si mi mujer quiere quedarse el coche, que lo pague. Total, yo no me voy a enterar. Y si es un accidente, la diño y el coche queda en siniestro total, para eso sí me hubiera merecido tener un seguro, para que no le pasen la factura a mi familia (aunque también te aseguro que tenemos una cantidad de seguros que no conocemos que les darían dinero por fallecimiento, como las tarjetas de crédito y demás).
- Lo 2º es que el "pack" de financiación+seguro solo beneficia al comercial, que se lleva comisiones. Supongo que has firmado ya todo, pero incluso así yo iría y le diría que NO es obligatorio por ley que te hagan el seguro. De la misma manera que flexiopción les da más comisiones que la financiación tradicional a "x" años. Y cuanto menos financies, menos comisión se llevan. Y claro, ahí es cuando te dicen: pues si lo haces de esta manera te sube el precio del vehículo. Vamos, que siempre es un win-win para ellos.

Hay que achucharles en todo. El vehículo tiene un precio del que no puede bajar una vez quitada toda la morralla y ahí no podrás hacer nada, pero hasta ahí sí que puedes.

Si el comercial se queda sin una comisión, pues mala suerte, él/ella tiene un sueldo que va viendo aumentado por ventas, opciones de financiación, etc. y para que saque más dinero, pues me lo ahorro yo.

Perfecto, entiendo que si hablo con el Santander (en este caso), y desisto de dicho seguro. Están en la obligación de la devolución(709,18), y también del recalculo de la financiación al descontar ese importe. (que bajaría la letra).
Gracias Ccarlota por gran ayuda.

Perfecto, entiendo que si hablo con el Santander (en este caso), y desisto de dicho seguro. Están en la obligación de la devolución(709,18), y también del recalculo de la financiación al descontar ese importe. (que bajaría la letra).
De nada, LuisaSabo :risas3: :risas3:

Si lo haces en los 15 días siguientes a la firma, te devuelven el importe y te recalculan la cuota. Si lo haces pasados los 15 días, sigues teniendo derecho de desistimiento (Ley de Contrato del Seguro) pero te devolverán, en ese caso, la parte proporcional no disfrutada, pudiendo elegir reducción de prima mensual o reducción de plazos de financiación.

Tienes que enviar un documento solicitando el extorno de prima. Ellos mismos te facilitan el modelo.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk